Devolución de productos en www.ortoclic.com

 

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

Tiene derecho a desistir o devolver el producto o productos comprados en ortoclic en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Fuera de garantía de devolución:

  • Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras si estos han sido sacados de su embalaje original.

  • Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.

  • Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.

  • Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.

  • Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.

  • En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.

  • Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.

  • Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarnos  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (correo electrónico a info@ortoclic.com).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias de la devolución

Cuando realice la devolución le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega exceptuando los gastos ocasionados en el proceso de devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique.

El reembolso será retenido hasta haber recibido los bienes y haber comprobado el estado de los mismos.

Para el envío de devolución tiene dos opciones:

  • Realizarlo usted por sus propios medios, en cuyo caso nosotros no somos responsables de los daños o desperfectos que pueda sufrir durante el transporte

  • Recoger nosotros con nuestra agencia de transportes y descontarle el coste directo de la devolución de los bienes

GASTOS DE DEVOLUCION EN CASO DE QUE NOSOTROS RECOJAMOS EL PRODUCTO/S A DEVOLVER

·        Hasta 10Kg. - 12 euros

·        Hasta 15Kg. - 15 euros

Todos los productos que superen ese peso se calcularán de forma personal e individualizada los gastos de devolución. Por ejemplo, Scooters, grúas y camas articuladas - entre 60 y 120€. Precios IVA incluido.

Tramitación de una devolución

Para tramitar una devolución debe contactar previamente con nosotros mediante correo electrónico en  info@ortoclic.com. Le agradeceríamos nos indicase:

  • Nº de pedido.

  • Fecha de pedido.

  • Nombre del cliente.

  • Dirección del cliente.

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Prepare la devolución usando un embalaje adecuado que proteja el producto/s a devolver (caja, bolsa, etc.)

Le recordamos que los artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Cancelación de pedidos

Los pedidos se podrán cancelar sin coste cuando tengan el estado de "Pendiente de preparación". Si quiere cancelar un pedido ya enviado, tendrá que esperar a recibirlo para proceder a su devolución.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.