Formas de envío

 

Operador logístico o agencia de transportes:

El coste del envío estará en función del precio, lugar de residencia y del peso del producto. Plazo de entrega de 1 a 3 días (2-4 días para Baleares), sin contar lógicamente los fines de semana o festivos.

Los pedidos se recogen hasta las 13:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el día siguiente.

Transporte y entrega

Facilítenos una dirección de envío donde se pueda realizar la recepción del mismo de 9 a 20 horas.

La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número, a excepción de algunos modelos de camas que se puede contratar, súbita o subida y montaje, en el proceso de compra cuando se realiza la selección de una cama se indica si la misma tiene esta opción.

MUY IMPORTANTE AL RECEPCIONAR SU PEDIDO

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Cuando le entreguen su pedido con un aspecto normal y no puede abrirlo en ese momento, anote en la hoja de entrega que se llave el repartidor “Pendiente de revisar”, ábralo lo antes posible y revise el contenido, si está dañado o falta algo, comuníquelo a ORTOCLIC via e-mail: info@ortoclic.com en un plazo máximo de 24 horas hábiles(no hábil sábado domingo y festivos). Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y ORTOCLIC no asumirá responsabilidad alguna.

Impuestos aplicables:

 

Los precios de los productos, contenidos y servicios expuestos en el Portal www.ortoclic.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro que, en su caso, sea procedente aplicar, que se especificarán de forma separada. Serán de cargo del cliente tales impuestos, así como cualquier otro, incluidos, los aduaneros que resulten de aplicación a la transacción comercial realizada.

Formas de pago

 

Todas las formas de pago disponibles se calculan automáticamente con cada pedido según las opciones que usted escoja.

·        Tarjeta de crédito: El pago se realiza a través de la pasarela de pago de ABANCA (servidor seguro), ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. En caso de que no tenga dada la tarjeta para compras on line, puede contactar con el departamento de pedidos para que le gestionen el cobro a través del TPV (terminal punto de venta)

·        Transferencia bancaria: Usted puede ingresar el importe de la compra en una cuenta de ORTOCLIC indicando su nombre, apellidos y número de pedido. Tendremos constancia del pago en 1 ó 2 días hábiles. Si se trata de un pedido urgente, puede enviarnos el justificante del pago al email info@ortoclic.com. El pago ha de realizarse por adelantado para que se realice el envío.

·        PayPal

·        Ingreso por caja en oficinas de ABANCA. En este caso podemos tener constancia del ingreso en pocos minutos.

Tarifas de gastos de envío

 

En la aceptación de estas condiciones de venta se aceptan los gastos de envío propuestos por ORTOCLIC pudiendo variar en función del destino del pedido así como por su peso o volumen. En caso de que el destino del pedido sea las Islas Baleares, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias, las condiciones de los gastos de envío son diferentes a las publicitadas en la página web, debiendo consultar el apartado Gastos de envío. Los gastos de envío publicitados en la página web www.ortoclic.com son solamente aptos para destinos peninsulares.

Los envíos, devoluciones y garantías a Canarias, Ceuta y Melilla irán con presupuesto especial y se informará personalizadamente de los gastos y el plazo de entrega aproximado. Consúltenos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

En ortoclic utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aqui