devoluciones y cambios

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador. El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución o cambio si no ha quedado satisfecho. No se admitirán devoluciones si no se ha avisado previamente por teléfono: 982 24 13 98 o e-mail: info@ortoclic.com. Es importante que conozca o tenga a mano el número de pedido y los datos de facturación.
Para poder realizar la devolución de un producto es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:
1. La devolución deberá realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la entrega.
2. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones con su embalaje original sin deteriorar.
3. El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera, cartonajes, manuales o documentación si proceden.
Se comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a retornar el pedido al cliente. Una vez recibida y verificada la mercancía se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
Los gastos de recogida en caso de cambio o sustitución correrán por cuenta del cliente.
Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, el cliente deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción teléfono 982 24 13 98 o e-mail: info@ortoclic.com para hacer la reclamación oportuna al transportista. En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso. El importe a abonar se realizará mediante transferencia bancaria a la persona a la que se ha emitido la factura.
Exclusiones excepcionales de derecho de desistimiento:
Todos artículos de baño por Higiene.
Otros artículos que puedan estar en contacto directo con el cliente y sean desprecintados o extraídos del plástico o blíster de garantía de higiene (Este envoltorio garantiza la higiene a otro cliente en caso de devolución y no impide que el usuario lo vea y compruebe si es lo que desea).
Si un artículo es encargado al fabricante para que tenga éste una composición a medida o personalizado para el usuario (color, ancho, tipo de material, etc.) con o sin accesorios opcionales.
Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición.